Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, junio 13, 2007

Y NUESTROS EMPRESARIOS CUANDO?

Uno de los más influyentes hombres de negocios de San Pablo advirtió que no se puede "tolerar" todo lo que hace el caudillo caribeño. Pidió poner atención además en cómo se involucra en otros países de la región


Dagoberto Lima Godoy, uno de los empresarios más poderosos del vecino país, se encuentra en Ginebra exponiendo ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la realidad de Brasil.


Lima Godoy aprovechó la presencia de medios internacionales para poner en alerta la influencia del mandatario venezolano Hugo Chávez sobre los demás países de la región.


"Porque Chávez tenga toda la energía para abastecer a América Latina, no podemos tolerar todo lo que haga en Venezuela", dijo el poderoso empresario brasileño quien además es el titular del Consejo de Relaciones del Trabajo y Desarrollo Social de la Confederación Nacional de la Industria de Brasil.



Lima Godoy indicó además que Chávez "utiliza el dinero del petróleo para influir en situaciones políticas fuera de sus fronteras" y agregó que existe un peligro de que en Venezuela se forme un "gobierno autoritario, neocomunista, en América Latina.


Infobae
http://www.infobae.com/contenidos/321530-100439-0-Alarma-los-empresarios-Brasil-Hugo-Chávez

No hay comentarios.: