Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, junio 13, 2007

Hay hijos que duelen menos?


Respeto el dolor de una madre que perdió su hijo, lo respeto y el solo pensarlo me llena de impotencia. Lo que no respeto es el abuso que algunas madres hacen de ello.

Muchos lo llaman coraje, en su momento fue así. Pasados 30 años como lo llamamos conveniencia, política, negocio?

La señora Bonafini, esta a cargo del ejecutivo?

“La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, reclamó la destitución del jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, por haber reclamado a "cicatrizar las heridas" del pasado y lo calificó de fascista, al igual que al arzobispo Jorge Bergoglio y al candidato a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri”.

“El comunicado de las Madres añadió que "la basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza y de la misma ralea. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma".


Cuanto odio, cuanta venganza, cuanto mas ayudaría el perdonar, no digo olvidar un hijo jamás se olvida pero si se puede vivir para el resto de la sociedad haciendo el bien.

Nunca en todos estos años ví a ese grupo de Madres hacer algo constructivo por su país, ayudar al necesitado. Ya son mayores, pero en su momento fueron jóvenes y pudieron hacerlo. Según ellas sus hijos murieron y mataron por una causa justa, porque no haber continuado con esa causa ayudando con todo el dinero que reciben a los mas humildes. Es mas fácil odiar, agraviar, decirle al gobierno lo que debe hacer?

La abuela Carlotto fue injuriada con 3 huevazos, por los padres de Cromagnon, cuando firmo una solicitada de apoyo a Ibarra.

Que pasa, esos hijos muertos en la mayor tragedia, no por causas naturales en nuestro país son menos humanos?

Sin embargo el gobierno lleva en su lista al responsable político de semejante desgracia. No la oí a usted señora pedir que lo sacaran de la lista.

Respeto su dolor, pero no su agresión hacia mi iglesia, tal vez cuando empecemos a sepultar las heridas Argentina será otro país. susrey

No hay comentarios.: