Estimo que llegamos al límite, lo ocurrido el lunes en Mataderos durante y fuera del encuentro “deportivo” es la barbarie.
Se preguntan los periodistas quien es el culpable, muchas veces divagan sin dar con la verdadera causa.
El partido se disputo un lunes a las 15hs. (más o menos) la mayor parte de la gente que allí se encontraba y promotora de la agresión estaba en edad de estar en otra situación, trabajando o estudiando.
Ver los hechos (cuando le quitaban la ropa a Navarro Montoya) y pensar que no era para un recuerdo, sino la rapiña es lo mismo. La cara de terror de gente mayor, mujeres y chicos bajando las escaleras y escapando a tanta locura no tienen explicación.
Estos hechos se han ido acrecentado a lo largo de los días, antes eran los años ya pasamos a días. Esta irracionalidad solo la desata una cosa y es la droga.
Nadie en su sano juicio puede patear a alguien tirado en el suelo hasta matarlo, solo una mente enferma y ciega puede hacerlo posible.
Entonces como no se dan cuenta las autoridades, y si lo hacen porque no buscar soluciones.
No la represión, Si a la educación, la prevención.
Son enfermos y por lo tanto tratarlos. No hacemos nada con el cacheo, mas policía, todo lo que nos imaginemos sino educamos.
Mientras pongamos un cordón policial, y dejemos que se maten, es el peor de los métodos pues cada día que pasa es un adicto mas y seguramente otro muerto inocente .
susrey
No hay comentarios.:
Publicar un comentario