Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

viernes, junio 22, 2007

ES BUENO PODER DECIR LO QUE SIENTO


Una de mis mayores satisfacciones es el poder decir lo que siento.



Sería muy infeliz si se diera el caso de tener que frenar mis sentimientos, mis dolores, etc.



Los otros días le entregue un volante a un señor y me contesto, “me da asco la derecha fachista.”
Lo mire y le pregunte donde esta? Siguió caminando y no me respondió.
Mastique rabia durante unos minutos y luego pensé, no supo responderme pero si decirme algo para ofenderme.



Nunca me detuve a pensar si era blanco o negro, derecha o izquierda solo pensé si era útil, si sabía, si era capaz de poder transformar algo que a mi me molestaba y no funcionaba.



Este es el caso de Macri, no me pregunte si era rubio o moreno, alto o bajo, solo busque en sus propuestas lo bueno, el cambio, las ganas de hacer de mi ciudad algo mejor y me dije porque no?



Hace años que comencé a tratar de incluirme en la política, fue a partir del año 2002 cuando no veía un horizonte para mi país, es una experiencia buena, algo distinto, con sabor a tratar de mejorar la vida de todos nosotros, de mis hijos, mis nietos.




Hoy se abre una puerta y vamos otra vez a traspasarla, que dios nos acompañe.



susrey




No hay comentarios.: