Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

lunes, octubre 30, 2006

La gente voto dignidad


Dada la importancia de los últimos acontecimientos acaecidos en la Provincia de Misiones, me lleva a reflexionar si las dadivas entregadas a nuestros hermanos Misioneros fueron útiles o pasaron a ser un elemento en contra para la decisión en el momento de emitir el voto.

Un humilde pastor de la iglesia, llegó a la gente solamente con el discurso de la dignidad, y eso basto para que nos sintiéramos identificados con lo sucedido en las últimas elecciones de la Pcia. de Bs.As. . Es distinto el votante de Misiones al de la Provincia?

Veo que de a poco la mentalidad va cambiando y para bien, aunque el índice de pobreza y alfabetización están en baja el índice de dignidad esta en suba, y ese es el mejor valor que tenemos que tratar de mostrar los argentinos.
susrey

4 comentarios:

Ignaz dijo...

Hola, gracias, tu blog tambien es super bueno, te dejo mi msn para que hablemos
Ignacio_p7@hotmail.com , adios

Dieguistico! dijo...

Lamentablemente me parece que hay una gran diferencia entre el interior del país y el Gran Buenos Aires. En el interior del país hay mucha miseria, es cierto, pero en el conurbano además hay una infinita ignorancia, una pérdida de los valores más elementales.

El votante-esclavo del conurbano ya casi no tiene conciencia de su propia dignidad, es manso ganado que marcha al matadero llevado de las narices por los señores feudales que administran la miseria.

susrey dijo...

Lamentablemente es así.

susrey dijo...

Diego entre a tu blog y me pareció muy bueno, veo que estas con Patricia a quien quiero mucho, dado que en el 2003 le hicimos la campaña. Suerte y voy a entrar seguido. sus