Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

lunes, octubre 30, 2006

Atrasados en tecnología?


Siguiendo con el tema de Misiones, dado que paso a ser el caso testigo para siguientes comicios, ver que hace años, estamos pidiendo La Reforma Política, sin listas sábanas , voto electrónico y Brasil ayer fue a segunda vuelta de presidenciales en la cual había 120.000.000 de votantes y a las 3 horas de cerrados los comicios ya tenían los computos finales, y en Misiones donde estaban autorizados a votar 650.000 electores, tuvimos que conformarnos con la información que suministraban distintos medios y todas distintas.
En Misiones era Si o No, no imaginarnos cuando cortamos boletas y las mezclamos en distintas elecciones.

Estamos atrasados años respecto a otros países, y no hacemos nada para cambiar la historia no ya política sino tecnológica.

Cuanto papel, tinta y malas interpretaciones nos ahorraríamos, dejaríamos a los muertos descansar en paz, a los extranjeros en su país y nosotros como ciudadanos no dudaríamos ni un minuto en ver elecciones limpias y sentir que podemos confiar en nuestras autoridades.
susrey

No hay comentarios.: