Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, octubre 03, 2006

ESTAMOS DISTRAIDOS?

Pensando todo lo acontecido en estos días llegue a la conclusión que no necesito ver telenovelas, nuestra realidad supera ampliamente la ficción.
Contar uno a uno los acontecimientos? Necesito un ayuda memoria.

- Viaje a Usa de todo el gobierno, como leí en una nota, “suerte que Scioli tiene
buena salud”
- Secuestro de testigo Jorge López.
- Declaraciones de madres y abuelas de plaza de mayo, convocadas por el sr. Presidente.
- Uso del atril para defenestrar a la Prensa.
- Apoyar a Chavez ante la ONU. ¿?
- Viaje a Misiones apoyo a Rovira (reelección).

Lo dejamos ahí…. Y allí vamos nosotros detrás esperando el milagro, la toma de conciencia de nuestros gobernantes. Me pregunto tienen conciencia?
No entienden que día a día la sociedad esta más separada, se crean antinomias y luchas inútiles entre hermanos. Que lejos estamos del primer mundo y que cerca de perder nuestra República.

Sr. Presidente, no sería buenísimo si en lugar de ver que escribió un periodista en los años 70, no viese a nuestros chicos, niños casi, drogados en las calles céntricas de buenos aires.
¿Sabe que hay una droga que llaman “PACO” que les destruye las neuronas y los mata y en pocos años habremos perdido una generación mucho mas grande en número de la que se perdió en los 70?

Pregunto a todos nuestros representantes, ¿eso no es terrorismo de estado?

Estos chicos de recursos bajos, nunca podrán recuperarse. Al no tener la contención necesaria (sicólogos, internaciones, psiquiatras, etc.).
Las mamas de las villas que están luchando contra esa garra letal, merecen mucha atención de parte de todos. El ambiente en el cual se desenvuelven es peligroso, y esta gente no perdona.

Tal vez desde mi humilde rincón estoy tratando de que despertemos a esto que en el mañana, nos dejara una sensación de bronca por el “No hicimos nada y lo veíamos”

SUSREY

No hay comentarios.: