Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, mayo 01, 2007

Por favor, no nos subestimen.

Ayer me sentí comiendo vidrio, como se dice vulgarmente.-
El atentado al Presidente que fue sino una vil maniobra de distracción, pensando que íbamos a decir que barbaridad, nos quieren invadir otra vez.
Tan pingüinos nos creen? No se dan cuenta que ya descreemos de todo?
A las 18hs. Lanata lee en su programa un parte médico, referente al señor que supuestamente había atentado contra la vida del Presidente, firmado por neurólogos, siquiatras, clínicos… el cual decía que este pobre hombre padecía de “psicosis paranoide” y que en momento no comprendía la gravedad de los hechos.

Se imaginan a Bin Laden antes de derrumbar las torres gemelas pasar por la puerta, seguir y rozar el Empire State para luego de varios destrozos volver y quedarse sin gasoil a 100 metros. Me causa gracia lo pueril que pueden ser nuestros gobernantes cuando de hablarnos y mentirnos se trata.

A la medía hora el señor Presidente tomo su atril y se dirigió a nosotros su gobernados y al mejor estilo Montecristo nos dijo que habían atentado contra su vida, y que continuamente recibe amenazas el y su familia.
Es algo muy grave que el Presidente de mi país reciba amenazas y no se investiguen.

Es posible que este hombre, pase al libro Guiness como el terrorista mas torpe de la historia. Por favor señores, es una persona enferma y si así no lo fuera saquen a todo el cuerpo médico de Santa Cruz por ineptos, pues la población corre serio peligro.

Muchas veces cuando ocurren estas cosas, recuerdo la película Una fiesta inolvidable con Peter Sellers, es una de las muchas que guardo con cariño, en la cual su protagonista estaba siempre metiendo la pata. Solo que en aquel momento tenía 11 años y ahora estos hechos los producen mis gobernantes.
susrey


No hay comentarios.: