Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

lunes, mayo 07, 2007

El Chapulín Colorado?

Duras semanas nos esperan a los Argentinos.

Novelas de todo tipo nos quieren vender.

Como zafar a tanta mediocridad?

Violencia a donde miremos, estudiantes a la salida de los colegios se esperan solo para lastimarse, el padre de uno de ellos acepta una nota en un diario y sale sonriente como si al lado tuviera al campeón de las olimpiadas de matemáticas 2007.

Barras bravas que se esperan y se matan a cuchilladas a la salida de los estadios. Hace dos meses que están las autoridades detrás de los barra de River y aun no pudieron dar con ninguno, mientras tanto se siguen acuchillando.

Salideras de bancos, viernes tuvimos la última victima mortal en Avellaneda, es lo que llaman “sensación térmica” pero se llevaron otra vida y ya van cuantas?

Aviones y peligro, la promesa de radares que España nos daría en carácter de préstamo, nunca llegaron. El ministro Alberto Fernández lo confirmo desde ese país hace unas semanas. El turismo baja en forma alarmante y con el una importante fuente de divisas.

La ministra de defensa prometió que en el 2008 tendremos 16 (dije bien dieciséis) radares funcionando.


Veinte personas, en su mayoría peruanas, fueron detenidas ayer en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, al cabo de un operativo que demandó la presencia de 450 integrantes de la Gendarmería Nacional, que, en 17 allanamientos simultáneos, se incautaron de armas de procedencia ilegal, cocaína, marihuana y vehículos con pedido de captura. Cuando la solución a este problema.


No es discriminación pero los países adelantados están llevando políticas internacionales respecto a la deportación de ilegales, problema que se esta agudizando en nuestro país.


El embajador español en Bolivia, Juan Francisco Montalbán, aseguró que no habrá “deportaciones masivas” de bolivianos indocumentados en su país y que se buscará una solución para ellos con las autoridades de La Paz.

El diplomático hizo la declaración a propósito de que el 1 de abril se exigirá visa de turista para los que deseen visitar España y otros 14 países europeos. “No es nuestra política deportar a la población, ni se están dando deportaciones masivas. Lo que creo que es responsable, por parte de ambos gobiernos, es encontrar una solución”.



Las villas suman gente extranjera todos los días, sin documentación.


Nuestro Presidente pide ayuda, que lo cuidemos y a nosotros quien nos cuida?

Quien nos defiende?

“A mi quien podrá defenderme” El Chapulín Colorado?

susrey




No hay comentarios.: