Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, noviembre 14, 2006

Se terminó D´Elia?


No seamos ingenuos. De ahora en más tenemos D´Elia para rato, y pensemos como?
Hasta ahora solo se limitó a: tomar comisarias, cortar alambres en propiedades privadas, contramarchas, etc. De ahora en mas la actuación de este individuo será mucho peor, salvo que un buen sueldo lo lleve a repensar que le conviene.
“Néstor Kirchner estalló de bronca. “¡Este muchacho se volvió loco!”, le dijo por teléfono desde Santa Cruz a uno de sus ministros de máxima confianza. “Lo quiero afuera ya mismo”, soltó luego, fulminante.” (La Nación)
Señor Presidente, no se volvió loco, siempre fue igual, o ud. no se había dado cuenta?
Una persona en sus cabales y sin protección jamás se atrevería a tomar una comisaría como lo hizo D´Elia para luego ser premiado con un puesto en su gobierno.
O sea, llevándolo al plano de la educación, es lo mismo que ver a un hijo pintando paredes en casa, pero como en ese momento estamos ocupados, dejamos que lo haga así no molesta. Pero cuando hace lo mismo y esa actitud nos pone mal lo reprendemos.
Ahora, esperemos las consecuencias de tanto jolgorio. Sus Rey

No hay comentarios.: