Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

lunes, noviembre 20, 2006

¿Es un chanchullo?

Diciembre del 2001


No queremos volverlo a vivir.









Las declaraciones de R. López Murphy me llevan a pensar lo siguiente:



¿Es un chanchullo?




Si es así! Un tremendo chanchullo. No solo es unirse para derrotar a un gobierno por medio de las elecciones sino, unirse por el espanto.

Sabemos que estas trenzas nunca llegan a buen puerto, la experiencia de tristes alianzas del pasado no es solución para sacar a nuestra Patria adelante.

Tal vez si el armado de un partido con los mismos ideales, de avanzar contra la desidia, la inoperancia, la corrupción, la falta de valores en nuestra sociedad, es lo que falta.

El prostituirse en política es algo habitual, basta leer los diarios y oír las noticias radiales para darnos cuenta de que es moneda corriente. ¿Pero es lo que queremos?

NO al menos la idea que tengo de República no es eso. Si unir a los mejores, los idóneos, donde la corrupción quede fuera. No al negociado de bancas y lugares que luego cambian de lugar como de silla en el baile.

Saber diferenciar el amor del momento al de toda la vida, y preguntarnos ¿que amamos?, la política eleccionaria ó la de sacar al país del estancamiento educativo, moral y que todos los ciudadanos tengamos las mismas oportunidades.

Ricardo López Murphy, no se cual va a ser su decisión a la hora de actuar, solo se que me siento orgullosa de seguir a un líder que aún conserva intactos estos valores.

Si la coalición se da, que sea de la mejor forma posible y sino es así, esperemos a volar como águilas dentro de nuestra patria y no como simples palomitas en bandada siguiendo la manada.

SusRey

No hay comentarios.: