Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

viernes, noviembre 24, 2006

Los problemas los buscamos solitos.



Los argentinos, los problemas los buscamos solitos.

Si practicáramos por las noches no saldrían tan bien.

Esto no comienza ahora, diríamos que con los años se fue acrecentando hasta llegar a la actualidad.

¿Tan poco nos quieren? El mundo esta en contra nuestro? . Es que nos va tan bien que la envidia no nos deja crecer.

Por favor, pensemos un poquito. Nos están poniendo contra un país hermano como lo es Uruguay. Lo último lo oí hoy por radio cuando oyentes llamaban para pedir que echáramos a los uruguayos del suelo argentino, estamos en nuestro sano juicio?

Las papeleras contaminan. No vamos a discutirlo. Me pregunto y muchos de ustedes lo harán, donde estaban nuestras autoridades cuando semejante proyecto comenzó a concretarse? Cuando se firmaron los documentos para la construcción de la fábrica?

Hoy resulta que nuestro Presidente rogó a Tabaré Vazquez “que por favor discutiéramos de qué forma podíamos correr desde allí a Botnia para que no contamine visualmente y no nos genere la duda de una futura contaminación.”

¿Será la visión lo que nos va a contaminar o el agua del rio Uruguay será la contaminada?

Visto desde la costa de Gualeguaychu , una enorme mole se levanta hacia nuestro país entiendo y desearía que nunca se hubiera hecho, pero que nos pasó, nos quedamos dormidos una vez mas? No culpemos a Uruguay de algo que solo nuestras autoridades tienen la culpa.
susrey

No hay comentarios.: