Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, septiembre 26, 2006

Reelección y Demagogia K


Albricias, Macondo sigue vivito y coleando.
Según una información vertida por Walter Curia en la edición dominical de Clarín, el presidente Néstor Kirchner planea reformar nuevamente la Constitución para prolongar su mandato dos años más. "Creíamos que el problema eran los seis años.
Pero quedó demostrado que el problema éramos nosotros.
La Argentina algún día debe hacer una reforma constitucional
para corregir esos errores. Será cuando la estabilidad institucional esté consolidada", manifestó según dicho periodista recientemente en Nueva York. Lo que viene, es recontrasabido. Alberto Fernández y demás obsecuentes desfilarán explicando lo inexplicable ante toda cámara, grabador o micrófono que se les ponga a tiro, D'Elía y demás lamezoquetes convocarán a movilizaciones espontáneas a Plaza de Mayo para pedirle a la Corte Suprema una urgente reforma de la Carta Magna y se bombardeará a la sociedad civil con mensajes para convencerla de que, para garantía de la institucionalidad, acepte de buen grado la iniciativa. Total, es por su bien nomás.
Como expresaba Salomón, "no hay nada nuevo bajo el sol". Que pena.

FERNANDO PAOLELLA Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
http://www.periodicotribuna.com.ar/

No hay comentarios.: