Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, julio 01, 2008

Sinalagmático y Timba

Guauu, pasamos de Sinalagmático a Timba.
Que ilustrada es mi presidenta. No hubiera sido mas fácil decir Contrato Bilateral que Sinalagmático.
Yo no soy letrada señora, pero tengo la obligación al hacer usted uso de la cadena nacional de oirla y me gustaría tambien entender lo que esta hablando y si sabe que poca gente conoce ese término bueno sería cambiarlo por otro mas potable .
La palabra "timba", término del lunfardo que solo los argentinos oimos y conocemos y los mandatarios extranjeros desconocen, también sono discordante.
Recuerdo cuando era chica, a mi abuela le decia que hablaba difícil, era gallega y algún término en su idioma natal se le escurria, era comprensible pero ya no, soy
grande, abuela también y me gustaría entenderla sin que usted me lo explique. susrey

1 comentario:

Cannabis Klan dijo...

Yo no soy el abogado del diablo ni mucho menos, pero me parece que la Sra Presidenta es Abogada, y el término sinalagmático es usado frecuentemente en su profesión.
Ahora, si la Sra. Presidenta pronunciare un discurso con neto sentido chabacano y mundano para que lo comprendieran todas las mentes cuasi vaciadas por televisores cabezones de apellido italiano, ahí, en este o en otro espacio, nuevamente las quejas.
Entonces, ni sinalagmático ni timba, pues no hay poronga en este mundo que a gusto sienta.

Damián!