Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, julio 23, 2008

Que la muerte no me sea indiferente...


Sólo le pido a Diosque el dolor no me sea indiferente,que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo, sin haber hecho lo suficiente.
Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente,que no me abofeteen la otra mejilla,después que una garra me arañó esta suerte
Nunca mas oportunas las estrofas de esta canción de Leon Gieco.
Que tristeza, que egoismo.
Nunca olvido una noche en Bariloche cuando ibamos por la ruta y vimos a una de las perras que habitaban la casa al lado de otra que un coche había atropellado. No la abandono, cuido de ella hasta que la sacaron de la ruta.
Esta foto nos muestra, el vacío que muchos humanos tienen dentro. susrey


No hay comentarios.: