Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, enero 23, 2008

Enero



Paso ya medio mes, enero crece a pasos agigantados.
Dando vueltas en mi círculo mental, donde las ideas van y vienen, de a poquito van tomando forma, van imaginando una ronda donde las vueltas son minutos y mis pensamientos siglos.

Trato de dejar fuera lo negativo para forjar un futuro de esperanza, pero no me dejan, no me lo hacen posible.

Siempre enero fue el mes mas querido por mi, tal vez sea porque nací dentro de el, supone cambios, por las vacaciones, la vida fluyendo del mar y la arena, los amores que en el comienzan, por los hijos que en el se engendran.
Muchas veces dije en enero te amo, también lloré en el la muerte de mi padre, hoy lo extraño y mucho, pasaron 3 años y aún espero su llamado.

Porque no me dejan vivirlo a pleno, será que me levanto y leo el diario, enciendo la radio, miro la tele?

Como dice la canción “A partir de mañana” empezaré a vivir una vida distinta, vere el sol entrar por mi ventana, y a lo mejor me atreveré a soñar con un día mejor.
Asi sea. susrey

1 comentario:

Claude dijo...

Un meta espléndida, espero lo consigas.