Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, enero 02, 2008

Dios de los Mediocres


Tenemos 365 días por delante, los cuales podemos administrar de la manera que nos plazca (a veces).
Comenzamos un año nuevo con esperanzas, pero tal cual el año viejo nos encontramos con las mismas incoherencias de siempre, el mismo circo montado en distintos escenarios.
Que hacia nuestro ex presidente en el límite de Colombia y Venezuela con cara de preguntarse que papel estoy cumpliendo aquí? No midió las consecuencias que tendría que pagar el acompañar al aprendiz de estadista que Chávez quiere hacer creer a Latino América
Chávez es un integrante de las FARC?
Operan dentro de Venezuela también?
Ayuda Chávez a su manutención?
Como suponían que Uribe iba a dejar que en su país el Dios de los mediocres podía hacer lo que quisiera.
El narcotráfico es muy fuerte, estos “chicos” cuyo líder tiene 78 años no son idealistas, son mercenarios dado que el que trafica droga y permite que ello se haga, ayudando con dinero, fuerzas, ocultando su hacer son animales de la peor especie.
Son muchos los secuestrados, muchos los desaparecidos, en nuestro país todos los días desaparecen niños, adolescentes mujeres, y callan, siguen haciendo operaciones mediáticas las cuales les asegura la tapa de los diarios y las primeras planas de la tv.
Porque no la buena disposición que tiene nuestro gobierno para ayudar al dios de los mediocres no la emplea para ayudar a nuestros chicos que día a día desaparecen por violencia, drogas, desnutrición.
Son muchos los Emmanuel que en Argentina están desnutridos, golpeados, física y mentalmente, viviendo en condiciones infrahumanas, porque no tratar de liberarlos de dicho sino.
Un nuevo año comenzó, un año con 365 días por delante, sepamos darle forma a cada uno de ellos, hagamos que cada uno sea de esperanza, no de guerra, no de odio, dado que viviendo en el pasado solo conseguimos desgano, depresión es un día entregado a la pérdida de nuestros ideales o sea un día perdido para siempre. susrey

2 comentarios:

Claude dijo...

Una payasada muy desagradable.
Yo me quedé pensando si les habrán dicho a los rehenes que los iban a liberar para luego no liberarlos.
Dado el resultado negativo, espero que no les hayan dicho nada, porque debe ser horrible creer que te van a liberar para que luego te digan que no.
Y toda la politiquería mediática estuvo tan lejos del interés verdaderamente humanitario, que es la situación de los secuestrados, que todo fue muy pero muy vomitivo.

Anónimo dijo...

Realmente somos de cabotaje, las declaraciones de Bonafini dan cuenta de ello. Los rehenes según ella se lo tienen merecido.