Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

jueves, agosto 23, 2007

Queremos esto para nuestros hijos?

El maquiavelico proyecto de Hugo Chavez

Impulsa una ley que les saca la Patria Potestad a los padres y se la da al Estado. Desde los 3 a los 20 años, los chicos deberán ir a Círculos Infantiles. Las familias los podrán ver sólo dos días al mes.
Cuando la locura envuelve a quienes nos gobiernan, temblemos, nunca se sabe donde terminaremos.
Sudamerica esta ensombrecida con la protección de Chavez, mientras nuestros gobiernos le den cabida, estamos a expensas de un ególatra demencial y no sabemos cual es su intención final.
Brasil y Uruguay estan expectantes ante la invasión de pretrodólares, Bolivia omnubilada por tanto despliegue y nosotros que?
Somos un país donde hace unos años nos jactabamos de nuestra cultura, educación y hoy solo tenemos el recuerdo de viejas publicaciones y fotografías amarillas.
Una nación como Venezuela, potencialmente rica, donde su presidente es el "tio rico" y anda por América repartiendo dólares, mientras en su país legisla para quitarle los niños a sus padres a partir de los 3 años y Argentina lo invita, deja que se explaye, lo agasaja como al "premio nobel de la paz" es surrealista.
Donde una mujer de 23 años termina su carrera de bioquimica y no encuentra trabajo porque en su momento firmo el referendum, donde se cierran medios de difusión alegando golpes de estado, hasta cuando este tio dejará entrar y salir libremente de su país?
Dime con quien andas y te diré quien eres? reza el refrán. susrey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no, el gobierno tomara alguna medida ante tanto desatino.

Victor dijo...

Este tipo es malo en serio. Peligroso No entiendo como tiene cierta aceptación y simpatía de la gente en argentina. s2