Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

lunes, marzo 26, 2007

Y si hacemos un acto por las victimas de la inseguridad?





Hace casi un año escribí algo que no prescribió. Estamos perdiendo la República.

Si, de a poquito nos quitan lo que de republicanos los argentinos teníamos.

Cambiamos las leyes, la educación, no cumplimos con la Constitución, las autoridades se mofan de los otros poderes y repito vamos alegres cantando.

Si vamos a votar y nos alteran los padrones y bueno no importa, que vamos a discutir.

Si la cochera de golpe nos aumenta un 40% y llegamos y esta ocupada y bueno a ver si se enojan los dueños si le decimos algo.

Si el gobierno no dice la verdad respecto a los índices y bueno por algo será.

Ayer la Panamericana, coches detenidos 15 hombres armados atacan a los ocupantes robándoles sus pertenencias a los tiros, sembrando terror 20hs. No había policía ni nadie que proteja al ciudadano, estará llegando la moda Rio de Janeiro o será la sensación térmica.

Cuando hacemos campaña y decimos quiero una ciudad limpia no seria mejor decir quiero una Ciudad con gente sana, menos hospitales mentales y mas escuelas, seguramente de allí surgirá la Ciudad limpia. Porque digo hospitales mentales? dia a dia crecen y sus instalaciones están cubiertas, no de enfermos mayores, sino de jóvenes.

Se hacen actos por desaparecidos, pero no vi. por los muertos que dia a dia el transito y la inseguridad se lleva.

Insisto por favor no perdamos la Republica.

susrey

2 comentarios:

Hipólito II, "el lopezmurphista" dijo...

No sólo pasa por una cuestión de perder la República. Creo que la tecla la diste en citar a la ciudad de Río de Janeiro. Los gobernantes no pueden permitir que Buenos Aires se transforme en esa ciudad. Es un camino de ida...

susrey dijo...

Cuando hablo de República, hablo de derechos, division de poderes y obligaciones. Creo que tenemos el derecho a la seguridad, a la no invasión del ejecutivo con los otros poderes y obligaciones como ciudadanos.