Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, febrero 28, 2007

Son o se hacen?



Viendo lo que esta ocurriendo ultimamente con los micros, reaccione pensando en las viejas "bañaderas" mucho mas lentas pero tambien mas seguras.





Si a todo esto le agregamos una noticia publicada ayer en el diario Clarin donde informan lo siguiente: pido por favor que lleguen al final de la crónica y saquen sus conclusiones???



Otra pesadilla: un micro se prendió fuego y el chofer no quiso parar


Más de 50 pasajeros que habían salido la noche del domingo de Magdalena hacia La Plata, en un micro de la empresa El Rápido, vivieron una pesadilla cuando se prendió fuego el motor y el conductor se negó a detenerse.El incidente comenzó a las 22.30, cuando el interno 50 patente TFB-701 circulaba por la ruta 11, en los suburbios de La Plata. Del motor salían llamas y un denso humo, por lo que cuatro pasajeros pidieron al chofer que frenara de inmediato.Una de las pasajeras, Karina M., relató a Télam que "el chofer no parecía estar en sus cabales, porque al salir de Magdalena a gran velocidad, tuvimos que avisarle que no había encendido las luces reglamentarias".La mujer contó que el micro mordió la banquina dos veces, y que "al llegar al cruce de la ruta 11 y 98, el motor tuvo varias explosiones y luego surgieron llamaradas". Fernando G. agregó que "los pasajeros obligamos al chofer a detener el micro, a esa altura lleno de humo".Los pasajeros bajaron a la banquina y, ante su sorpresa, el chofer intentó seguir viaje con el micro vacío y un principio de incendio en el motor. Ante el riesgo de quedar varados en un paraje en plena noche, los viajeros se pararon delante del ómnibus y llamaron al 911.Enseguida llegaron tres patrulleros y una dotación de bomberos. La Policía tuvo que separar al chofer, cuando amenazó de muerte a un pasajero, y trasladó a 15 personas a la seccional de Villa Ponzatti para efectuar la denuncia.
Otros 35 viajeros se quedaron a la espera del micro de reemplazo. Este llegó una hora más tarde, pero para terror de los sufridos pasajeros, el chofer era el mismo que había protagonizado el incidente. Tomó intervención el fiscal Tomás Morán.

No hay comentarios.: