Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, febrero 13, 2007

Mujer ó ama de casa..




Se acerca el día de la Mujer y por lo tanto siempre surgen las proclamas hacia ella.
Que si la madre, hija, amante esposa en fin… me gusta ser MUJER, me siento orgullosa de serlo, nunca me sentí limitada ni menos que el hombre, pero les confieso que si me molesta y mucho cuando se dice de ella es “una ama de casa”.
¿Porque? Simplemente porque aparte de “ama de casa” soy muchas otras cosas mas, que triste sería si simplemente nos limitáramos a serlo.

¿Un médico, es simplemente eso? No, supongo que aparte de ejercer su profesión, también será padre o amigo, o todo junto, cosa que no lo inhabilita para su profesión, o si?

Pensando cuantas tareas desarrollamos, supe que era psicóloga, master en economía, arquitecta, licenciada en relaciones políticas, y no se cuantas cosas mas.
Me encanta limpiarle los mocos a mi nieta de dos años, también oír a mi hijo de 21 con sus problemas, participar en política defendiendo mis ideales en todos los ámbitos que me desenvuelvo y me digo que sería la vida sin estos condimentos.

Si soy AMA DE CASA, MUJER y muchísimas cosas mas, me siento “plena” simplemente al escribirlo. susrey



No hay comentarios.: