Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

jueves, marzo 06, 2008

JUGAMOS A LA GUERRA



El mono cirquero tiene ganas, de jugar a la guerra. Los argentinos de que tenemos ganas?
Colombia violó un tratado, invadió territorio que no le correspondía, los argentinos no violamos todos los días territorios que no nos corresponden?
Cuando los cartoneros invaden la calle y la ensucian no están invadiendo territorio?
Los piqueteros cuando cortan las calles, no están invadiendo mi territorio y mi libertad de circular libremente?
Ecuador y Venezuela no están actuando contra un país vecino, cuando albergan a guerrilleros torturadores que secuestran y matan sin razón?

Aquí muchos se rasgan las vestiduras pidiendo justicia para Ecuador, condena para Colombia. Los políticos piden paz y no meterse, me pregunto porque no meterse a defender un país que hace 40 años un grupo de “buenos muchachos” lo esta atacando de la forma mas cruel y vil que es el secuestro de personas durante 6, 7 años en una selva inhóspita donde solo ellos sabrán lo que están padeciendo.

Quienes son los que pueden defender semejante delito, quienes los que pueden pedir que estos delincuentes sean reconocidos como fuerzas insurgentes?
Que hubiéramos pensado de Churchill si hubiera decidido no intervenir contra la Alemania nazi?

Perdón, me olvidaba aparte de todo lo mencionado se financian con el dinero del narcotráfico, pobres muchachos, los sorprendieron durmiendo como dulces angelitos, tal vez tengamos que pagar un subsidio a las familias. susrey

No hay comentarios.: