Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, marzo 26, 2008

DIGNIDAD

Tardo en reaccionar, me cuesta entender que nos esta pasando. El mundo esta de fiesta y nosotros los argentinos volvimos a los cacerolazos.
Siempre viviendo en el pasado, tanto cuesta avanzar?
La soberbia demostrada por la presidenta en un momento en el cual la mesura y el dialogo llamaban a sentarse para dirimir este serio problema no tiene parangón en la historia de nuestro país. Llamar “piquete de la abundancia” demuestra que no tiene la mas mínima idea de los problemas que vivió y vive la gente de campo.
Ella misma lo dice en su discurso del atril, arreglamos la ruta 9 la cual yo no transito, cosa que no me cabe la menor duda.
La señora vive en una campana en la cual no entra el frío, el calor, las lluvias e inundaciones, los piquetes pobres y los de la abundancia.
Despertó al chico dormido que llevamos dentro y lo despertó mal, con rabia, con una soberbia inaudita, insulto hasta el cansancio, no ya al peón rural, a los productores no, insulto a los ciudadanos argentinos.
Que lástima D´Elia que llegaste tarde y nos sacamos las ganas de gritar que la plaza también es nuestra, dado que yo te estoy pagando un sueldo para que vos vayas a pegar a ciudadanos desarmados con un grupo de patoteros y matones.
También sabemos que no moves un dedo sin que te lo ordenen, que poca personalidad y encima te levantabas las mangas para asustar. Me das risa y ganas de llorar al ver a mi país en tus manos.
Son muchas las cosas que uno lleva adentro, muchas las sensaciones encontradas que nos acompañan en el día a día y hay cosas con las que no se juega y una es la dignidad. susrey

1 comentario:

openprader dijo...

Es como que deseabamos sacar tanta
bronca e impotencia contenida.-
Pero yo queria apuntar al futuro,o
como seguir en la obtención de nuestros objetivos.Para quienes desde hace rato luchamos por las
LIBERTADES,todas ellas,es funda_
mental manejarnos con mucha inteli_
gencia hacia adelante para no des_
perdiciar el paso politico alcan_
zado y en este sentido opino que
para seguir erosionando al populis_
mo reinante es en el interior y no
en Bs.As. donde debemos seguir pre_
sionando.-
A los gobernadores,los intendentes,
senadores,etc. tienen que reaccio_
nar y provocar el cambio de modelo.-
En la gran metropoli ya hay una muy
buena base de rechazo al gobierno
y además muertes o situaciones ex_
tremas por carencia de alimentos nos puede hacer perder el paso dado.-