Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, octubre 30, 2007

DESPUES DE LA FIESTA

Desperté después de la fiesta K con un amargo sabor en mi boca.
No quería ser invitada pero igualmente me vi en la obligación de participar, dado que estuve durante los últimos cuatro años aportando para este día.

-Aporte para que mis empleados pudieran viajar en aviones y helicópteros ultima generación
-Aporte para hospedajes en los mejores hoteles del mundo
-Aporte para la mejor ropa, servicios de esteticistas, cirugías, en fin todo lo
que brillo durante este tiempo
- Aporté para que los piqueteros me cortaran la calle cuando yo iba a trabajar amén de pagarles el sueldo todos los meses con mis aportes
- Aporte para que nuestros empleados se dieran el lujo de tratarnos de inútiles por votar de tal o cual forma
-Aporté para que en mi país se hicieran muchísimas cosas y no se hicieron, en una palabra aporte y aportamos para todo

Participé todo el día domingo de la fiesta, no hablo de fiesta fraudulenta, hablo de fiesta mal organizada al menos en la Ciudad de Buenos Aires.
Menos mesas para los invitados, los cuales tuvieron que esperar muchas veces hasta horas para poder dejar su mandato, objetado por algún empleado de gobierno. Con algo inédito, como que se prorrogó una hora el cierre.

Volví cansada, pero sabiendo que al menos mi urna había sido custodiada por gente que no escatimo ni tiempo ni esfuerzo para ello. susrey

2 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

Victor dijo...

Hay que aguantar. No queda otro camino, seguir trabajando, hablando, escribiendo y tener esperanzas para la próxima elección. no?

S2