Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, octubre 10, 2007

10 Razones por las cuales voy a votar a López Murphy

1.- Porque le creo

2.- Porque se que a lo largo de estos años es el único político al cual no pueden tirarle ninguna carpeta

3.- Porque mientras Scioli viaja en un helicóptero que yo le pago, López Murphy recorre el país en auto que el mismo se paga.

4.- Porque mientras la señora viaja en los boeing que yo le pago y se hospeda en hoteles de primera que ud. y yo también le pagamos, LM sigue viajando en su auto.

5.- Porque estoy cansada de votar en contra de…

6.- Porque quiero votar por mis convicciones

7.- Porque quiero que mis hijos y mis nietos entiendan lo que es la coherencia.

8.- Porque estoy harta de la gente que se borocotiza al mejor postor.

9.- Porque quiero estar orgullosa de cantar el himno y trabajar en post de algo mejor para mi patria.

10.- Y sobre todo porque es un hombre de bien, coherente, inteligente y por sobre todas las cosas lo se digno

susrey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me convenciste, tanto hiciste que lo lograste. Muy bueno. Miguel