Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, agosto 29, 2006

No tuvimos miedo!!



Que bueno, lo logramos. Que triste y frustrante hubiera sido tenerlo. La emoción me embargo en todo momento. La noche estaba pintada y me pareció estar en un país soñado. Seguramente esa sensación la tuve después de días de amenazas, calumnias, gente con mala entraña (por no decir groserías). Tal vez para todos aquellos que nos defenestraron yo soy una “cachorra” de derecha que solo sueño con golpes militares.
Tengo que decepcionarlo D´Elia, tengo muchísimo menos que usted (económicamente hablando), vivo en un barrio del sur de buenos aires, nieta de inmigrantes e hija de un obrero gráfico, no soy socia del Jockey, en mi casa lavo y plancho, pero sabe? sueño y mucho, creo en la gente y amo por sobre todas las cosas. Tengo hijos gracias a Dios a los cuales veo amanecer, reír, frustrarse, pero por sobre todas las cosas, ESTAN.

No le pido a usted que piense pues le a de ser muy difícil, solo le pido a Dios que las “muertes no le sean indiferentes” hoy fue Axel, Diego, Marcelo, Cromagnon y tantos mas... pero sabe? Sueño con llegar a que mis hijos me cierren a mi los ojos.

No tuvimos miedo y se que también juntos somos mas.

sus rey

No hay comentarios.: