Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

viernes, mayo 09, 2008

Un paso en sentido contrario

Sensación de estar viviendo para atrás, todos los días un paso en sentido contrario es lo que nos embarga a la mayoría de los argentinos.

Nuestros gobernantes están tratando, todas las formas posibles de llevarnos a un camino sin retorno.

El ministro de economía Carlos Fernández, en Venezuela, solicitando un crédito que muy solícitamente Chavez nos otorgará a un 13%, me pregunte 13% eso es usura, si Lula pidió al Fondo Monetario (el monstruo) y paga un 5%, después me dije claro tenemos que ayudar a nuestros hermanos latinoamericanos, Lula es un vendido que transa con el Fondo y encima dice que su país pasará a ser el “Granero del Mundo” –granero, granero… recuerdo vagamente haberlo oído de mi país en algún momento.

Uruguay nos agradece ampliamente la mano que le estamos dando, un montón de clientes pasaron a sus manos, seguimos siendo solidarios.

El diputado Cantero (presidente de la comisión de agricultura) dice que la culpa la tienen los monopolios, usa., cargill, mi mamá, la suya… lástima que este señor estudio en Harvard, fue agropecuario, pero eso fue pasado y su presente es servir al gobierno nacional como diputado por la provincia de Córdoba.

Pero yo también tengo “Aguante” y gratis, nadie me paga para tenerlo, solo lo hago por amor a mi país y mis valores.
Tengo aguante para oírla a usted todos los días y nunca dar una solución a nuestros problemas, aguante para salir a la calle y que me roben, aguante para oír a los D´Elia, Moyano, Kunkel, hablar de dignidad y atropellos (a esta altura no se si reirme o llorar) dado que me parece surrealista.

No tengo campo ni intereses en ellos, pero admiro a esa gente que se levanta al alba y lucha contra la naturaleza, porque en realidad es eso, lluvia, plagas y ahora le agregamos fuego y cenizas.

Los acusa de egoístas, usted no es egoísta?

Jamás se me ocurriría visitar barrios humildes con ropa suntuosa y joyas de alto valor, solo por no humillar y usted lo hace.
Por eso admiro a un D´Angelis que se arremanga y con su dialecto simple y simpático puede lograr mucho mas que alguien que me habla desde un atril salida de una tapa de revista de moda.

Ayer de la mano de Bonafini, fueron a visitarla “productores agropecuarios” que estan en contra de la dirigencia agropecuaria, pero la verdad no lo creí ni un poquito, igual que las amenazas a determinadas personas de los derechos humanos, me suena a pescado podrido.



Pero no me olvido de algo y mientras viva se lo recordaré a cada uno de mis representantes y son los chicos que aún duermen tirados en los subtes, en la calle, donde nuestra vista mire. Son los chicos a los que les cortaron el futuro gracias a la droga de la cual nadie se ocupa y a todos pone nerviosos que se lo recuerden, esos también son Derechos Humanos..

Pero tengo AGUANTE, tal vez algún día alguien reaccione y se de cuenta que sin educación, prevención, salud no tenemos futuro como país. Y todos estos personajes que tienen tribuna diariamente se dignen a limpiar nuestro país de lacras que nos ensucian ese futuro. susrey

No hay comentarios.: