Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, abril 09, 2008

Una patota oficialista atacó a López Murphy en Rosario



Hace unos días, cuando llamé al director de Perfil, Jorge Fontevecchia, para solidarizarme por el ataque que sufrió durante el último cacerolazo en Plaza de Mayo por integrantes de la patota progubernamental, le conté que algo parecido me ocurrió la semana pasada mientras participaba del seminario “Los desafíos de América Latina, entre las falencias institucionales y las oportunidades de desarrollo”, invitado por la Fundación Libertad de Rosario. Hasta ahora no había querido darle demasiada trascendencia al hecho pero me pidieron que lo cuente y acá estamos.
Los que hablamos en ese encuentro, lo hicimos exponiendo nuestras ideas, nuestros principios y nuestra certeza de que existe una perspectiva de progreso para la región y esa oportunidad va de la mano de las herramientas que usan las naciones a las que les va bien. Por supuesto hubo críticas a las políticas que llevan adelante algunos países de la región, con especial énfasis en el nuestro, posiblemente debido a ser el anfitrión y a que el conflicto agropecuario evidenciaba las falencias del modelo en tiempo real.

No hay comentarios.: