Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, abril 23, 2008

Madres contra el paco

Estos comentarios fueron posteados la semana pasada por un grupo de madres a una nota publicada en el 2007. Como es difícil volver atras y enterarnos es por lo que publíco sus comentarios.

"Madres contra el paco"
3 comentarios -
WritePostCollapsor();

Mostrar entrada original
WriteCommentsCollapsor();

Ocultar comentarios

madre de hudson dijo...
soy una madre que lucha contra el paco de esta manera abri un hogar junto con una compañera cristiana recibimos mujeres que vienen de vivir violencia,algunas porque sus ex-parejas son adictos y me parece muy bueno este espacio las madres de hudson
10:28 PM
madre de hudson dijo...
hace muy poco que empezamos con esto y necesitamos toda la ayuda posible desde colchones,camas,hasta cubiertos,platos,juguetes tambien porque las madres vienen con sus niños al hogar todo ayuda y sera muy bien recibido un abrazo las madres de hudson
10:33 PM
susrey dijo...
Me gustaria poder ayudarlas, se lo que sufren. Dejenme algún mail o teléfono. Fuerza
11:45 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo que muy recientemente comenzo a consumir pasta base fumandola (paco)pero ninguno de los dos pertenecemos a clases bajas, la comercializacion de la droga en boliches y otros lugares es cada ves mas frecuentre y temo mucho por los problemas de salud que en un futuro pueda sufrir mi amigo y no se de que manera ayudarlo. propongo que si en esta pagina poidrian dar algunos concejos, algo...