Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

sábado, julio 14, 2007

“Cuando atacan al chancho enseguida aparece su dueño”

Nunca asumen que se equivocan? Que triste y frustrante es esperar una respuesta y encontrarnos con explicaciones tontas e infantiles.
Todos son excesos, nada lógico y en su lugar. Todo es campaña sucia, difamación de la prensa o algo que se les ocurra en ese momento.
Nos mienten continuamente, 100 computadoras de alta generación, cuantos colegios necesitan de ellas, no ya de última generación, simplemente que funcionen y sean útiles para nuestros chicos.
Hoy el ministro Aníbal Fernández dijo “cuando atacan el chancho enseguida aparece su dueño” lo diría por el otro ministro Fernández que ayer salió con Picolotti a defender lo indefendible.
Lo digo con rabia de ver tanto despilfarro en un momento donde hay hospitales sucios, rotos, a la espera de una mano benefactora que los refaccione y se pongan al servicio de los enfermos, escuelas en las mismas condiciones, pero nos damos el lujo de jet privados, de cambio de muebles, tomar personal con sueldos elevados, compra de autos, por citar algunos ejemplos, en ningún acto se ve prudencia, humildad que en tiempos de crisis como el actual los ciudadanos nos merecemos.
Es solo un cuadro pequeño de todo lo que nos pasa, la impotencia que produce la soberbia vertida detrás de un escritorio o atril, ante nosotros los habitantes de este bendito suelo nos deja el sabor amargo de sentirnos usados, considerados tontos e ignorantes.
susrey


No hay comentarios.: