Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, julio 11, 2007

Crisis? No que va sensación térmica


Es un día soleado y frío.



A través de la ventana se ve la calle trajinar a un ritmo normal.



¿Es normal No debajo nuestro hay muchas irregularidades que al sopesarlas nos dan la pauta de todos los errores cometidos y que intentan ocultarse.




Crisis energética, se minimiza la gravedad por la cual esta pasando el sector. Las industrias paradas, grandes ciudades como Bariloche sin luz y el frío que no da tregua, nos dibujan un panorama realmente caótico.




Fueron los 90? O simplemente que desde el 2002 no se realizan inversiones en materia en esta área.



Se había prometido que en el 2006 iban a estar en funcionamiento dos generadores y ahora pasaron para el 2008, que, cuando lleguen harán falta dos mas pues ya serán escasos.




Esta es la tierra prometida por nuestros gobernantes, que sin tener en cuenta la situación que vivimos se dedican a campañas políticas y tratan de esconder todo lo que atente contra su imagen, es tapar el sol con las manos.




No importa señores gobernantes nosotros mientras tanto nos divertimos con la nieve y la señora Miceli y Picolotti tratan de explicar lo inexplicable.


susrey
La fotografia es de Nick. Diario La Nación

No hay comentarios.: