Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

viernes, enero 05, 2007

¿Comemos vidrio los argentinos?


Comenzó el año.





Comemos vidrio los argentinos? Pareciera que para nuestros representantes si.



Muchos fueron los blopper que se cometieron. Se que me dirán que la economía, que menos desempleo, etc. Es así?


La economía sigue adelante pero no pueden hacernos creer que la inflación anual fue del 9.8%. Me pregunto y muchos se preguntarán, los funcionarios de economía irán al mercado del barrio, sin decir el super.



El índice no bajo de un 20% y que me lo discutan. En un programa radial oí que los productos que tomaron para llegar a ese índice fueron por ejemplo las alianzas, como si uno se casara todos los días, realmente, comemos vidrio?



La salud estuvo al borde del caos el 1 de enero con 44º de sensación térmica y los hospitales de niños (Garrahan y Gutierrez) carecían de aire acondicionado en terapia intensiva. El presupuesto da para poner aire acondicionado a todos los ámbitos hospitalarios, porque no se hace?
Tuvimos suerte que ese día era feriado, de haber sido un día laborable, que hubiera sucedido con la energía?



Caso Gerez, no se ya que decir, nos ven la cara. Creo que hasta un niño de 10 años se daba cuenta de la parodia que represento este “secuestro”.
Al oír en cadena al señor presidente tuve ganas de preguntarle –usted también come vidrio- no lo creo, hay que ser muy hábil para llegar a Presidente de los argentinos.
Culpar a Patti, la derecha reaccionaria, la mano de obra desocupada, todo puede ser, pero para salir ante la Nación para hacer esa denuncia hay que estar muy seguro señor presidente y usted no lo estaba. Entonces me pregunto porque? No dejen que le vendan cualquier cosa.




Esto es algo de todo lo que a pesar del crecimiento económico, la baja de la deuda externa, .. y muchísimas cosas mas nos esta pasando a los argentinos.


SUSREY

No hay comentarios.: