Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

martes, marzo 29, 2011

Se que es así!!





Se que es así
Muchas veces los argentinos estamos distraídos, o nos distraen, que Moyano, que las valijas, que la muerte de Nestor, todo sirve para que miremos para otro lado y dejemos atrás las miserias que todos los días crecen alrededor nuestro.
Nos olvidamos de la educación, los derechos, las obligaciones, nuestra vida fue cambiando sin que nos diéramos cuenta. Todos los días sumamos un muerto mas por la inseguridad, y que lleva a eso sino la droga? Porque nuestros chicos hoy crecen y no sabemos donde terminan. Subió el índice de mortalidad en una edad que antes era como imposible que un adolescente muriera, siempre se decía que era la edad inmortal.
Una amiga me envió unas fotos tomadas el día 24 de marzo en la plaza donde supuestamente se iba a homenajear a los guerrilleros muertos por el estado y la caída de un gobierno Justicialista que ellos mismos habían saboteado. Que ironía no?
Al ver las fotos donde chiquitos de no mas de 11 años escupían ante la mirada complaciente y sonriente de sus padres a personajes que para los argentinos tuvieron su historia y no precisamente policial como la señora Mirtha Legrand , que nos puede gustar o no pero nada malo hizo y si pensar distinto es pecado donde dejamos nuestros lemas de libertad .
Recibimos a Hugo Chavez como prócer de la Libertad de Expresión, cuando en su país cerró radios, canales de televisión porque no le eran afines.
Tengo la sensación de que se están burlando de nosotros, en realidad no tengo se que así es.
SusRey
29/03/11

2 comentarios:

Carlos A. Stella dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario.

Una de mis preocupaciones o dudas al ver la foto es:¿Cómo será el futuro de ese chico que se lo premia por odiar?
¿Qué se podrá esperar de él en el futuro?. ¿Qué familia puede formar?

Lamentablemente los "medios de desinformación" no nos van a mostrar el futuro de estos chicos.
Pero es prabable que tengan un camino trumático o de enfrentamienos constantes que sólo ayudarán a los que buscan el caos.

susrey dijo...

Lamentablemente es así. Muy bueno tu comentario. Gracias