Terminaron las Olimpiadas, la vida retoma su ritmo habitual, o sea menos deporte, mas violencia, mas incertidumbre respecto a nuestra Nación, mas corrupción, inseguridad, etc.
Una encuesta da el índice de discapacitados por accidentes de transito, 33 personas diariamente sobreviven en accidentes viales pero entran en la categoría de discapacitados.
La televisión nos muestra los juicios a represores, pero no me deja ver el juicio al padre Grassi, el juicio a los responsables de la muerte de 194 chicos, me pregunto, no tengo el mismo derecho a informarme?
En Argentina somos pocos, nuestra salud y educación tienen que ser temas prioritarios, no es posible que a cuadras de la casa rosada, haya hambre.
Tengo ganas de ver la vida a través de un cristal claro, o sea una vereda limpia, señales claras, seguridad, educación, salud, no deseo oír mas las palabras muerte, venganza, narcos, miedo, etc. Deseo estar protegida por un estado que me brinde todas esas cosas.
Leí un comentario donde le preguntaron al secretario de deportes de La India, el porque de solo 3 medallas cuando tienen mas población que China que se llevo 100, solo respondió –Nunca invertiríamos esa cantidad de dinero en un evento deportivo, eso lo destinamos para Educación y Salud-, me dejo un dulce sabor, aunque donde entra el deporte entra la salud. ¿Que pensará esta persona de el dinero que Argentina dispone para un tren Bala, para la compra de una empresa quebrada, para los intereses que pagamos a Venezuela de deuda externa, y millones de dólares mas que diariamente salen de la canilla abierta del estado? susrey
“El defecto inherente del capitalismo es el reparto desigual del beneficio. El beneficio inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria” Winston Churchill
No hay comentarios.:
Publicar un comentario