Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a dónde van. José Ingenieros

miércoles, febrero 25, 2009

Utopia

Si queres conocer a la gente? Hace política.
Comentario que oí alguna vez y hoy se me hace carne.
Cuanta mezquindad se guarda dentro de uno cuando el querer llegar
a una meta nos moviliza.
Que ingenuos somos al querer ver desde lo puro la foto de lo que nos rodea.
¿Será que tal vez la cosa sea así?

Con el correr de los años muchas veces la opinión que formamos de alguien
a la larga es real. Sabemos quien es cada cual con solo mirarlo? O tal vez la
sensación piel es lo que nos lleva a opinar de otra persona.

.-El hombre madura en el momento en que empieza a amar en vez de necesitar
(Osho)

Todo lo que deseamos y aspiramos en la vida es legítimo y por lo tanto mientras
actuemos con honestidad sin tropezar con nadie tiene valor.

No dejemos de soñar cuando de lograr algo se trata. Dios nos hice únicos por lo tanto
originales. susrey

jueves, febrero 05, 2009

Deseo que se haga de tiempo

Tuvo tiempo para recibir a Madonna, Shakira, Betancourt, tenistas, malabaristas y afines, deseo fervientemente que se haga de tiempo y de soluciones a estas personas:
LAS MARCHAS DE LOS PAÑUELOS NEGROS
Madres contra el Paco piden audiencia en la Rosada

Por quinta vez, van a la Plaza de Mayo con la intención de ser recibidas por la Presidenta. "Queremos hablar de madre a madre", dijeron a Criticadigital.

Por quinto jueves consecutivo, las "Madres contra el Paco" marchan hacia la Plaza de Mayo con el objetivo de ser recibidas por la presidenta Cristina Fernández.
Ya presentaron dos petitorios -el 6 y el 22 de enero-, pero como respuesta sólo obtuvieron el silencio.

"Queremos hablar de madre a madre", dijo a Criticadigital Rita Díaz, una de las organizadoras de las rondas que se llevan a cabo de 11 a 13 con un pañuelo negro en sus cabezas alrededor de la emblemática pirámide.

Las "Madres contra el Paco" reclaman políticas públicas de prevención y asistencia y manifiestan su rechazo a la despenalización de la tenencia de marihuana. "El consumo de drogas es un tema de salud, de educación y de trabajo. Esperamos que la Presidenta nos responda, vamos a insistir hasta que nos reciba", afirmó Díaz, integrante de la asociación civil "Hay otra esperanza".

"De los únicos que obtuvimos una respuesta fue de la gente del Sedronar. Pudimos internar a chicos del Bajo Flores, Florencio Varela y Quilmes. Hace ocho años que venimos trabajando en silencio, no saben lo que nosotros vivimos", indicó.

En octubre de 2007, en plena campaña presidencial, Cristina visitó a las "Madres contra el Paco" en el comedor "Los Pibes", en el barrio porteño de La Boca. Pese a los reiterados pedidos que vienen realizando, todavía no pudieron tener la misma suerte de aquella vez.

La realidad que viven día a día incluye a chicos que se hacen adictos a la paste base desde los 7 años, jóvenes que llevan a sus madres para que sean internadas e hijos que roban en su propia casa para comprar droga. Ellas siguen en pie de guerra para presentar batalla. Y, mientras, siguen a la espera de un gesto del Gobierno.